lunes, 26 de octubre de 2015

FreeCAD

¿Qué he hecho?
-He creado distintas figuras en 3D partiendo de los ejes "x", "y" e "z".

¿Cómo lo he hecho?
-Lo he hecho con un programa denominado FreeCAD y con ayuda de unos videos que nos mandó el profesor por "Edmodo".

¿Qué he aprendido?
-He aprendido a hacer la "fusión" entre figuras, a cambiarles de color.

¿Qué es lo que más me ha costado?
-Lo que más me ha costado fue meter un cubo dentro de otro para obtener una figura.

¿Salió como esperaba?
-Yo esperaba que me saliera mejor pero ya haber hecho esto para mi fue impresionante y estoy muy contenta con mi trabajo.

De volver a hacerlo ¿qué cambiaría?
-Por mi no cambiaría nada, pero si el profesor me lo corrige y detecta errores, claro que lo cambiaría.

¿Qué momento destacaría de todos y porqué?
-Yo destacaría las figuras del Tetris porque disfrute haciendolas y creo que me salieron bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario