viernes, 2 de octubre de 2015

Creación de un banner

Para hacer el banner que tengo de título en este blog he utilizado el programa de Gimp. para empezar ha hacerlo hice:
-Hacer una captura de mi antigüo título que tenia en mi blog que después será sustituido por el banner.
-Cuando ya haya hecho la captura me voy a Google y busco imágenes que me gusten para poner de fondo como la que he puesto actualmente, cuando ya he encontrado la imagen que quiero la guardo en el escritorio, que es como lo he hecho yo pero vamos también lo podéis descargar en otros sitios.
-Pues ya tengo la captura hecha y la imagen que quiero elegida entonces es cuando nos vamos a Gimp, en Gimp me voy a archivo y selecciono captura después arrastro la imagen desde en escritorio hasta el programa y la pongo encima de la captura donde se me queda puesta la imagen, de ahí me voy a unas barras laterales que tiene este programa y le pulso el la "T" que sirve para poner un texto y es donde puse "Tecnoblog de Alejandra" le di a aceptar y se me quedo puesto como yo quería, ya terminé en banner y me fui a archivo a "guardar como" y lo guarde en imágenes como "banner alejandra"
-Por último me fui a mi blog y le pulse a diseñar y luego en editar de ahí es donde puse este título personalizado por mí y hecho por el banner.
Y así es como hice mi banner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario