viernes, 4 de noviembre de 2016

La música en el cine

En este nuevo curso, que estoy que es 4ºESO en la asignatura de música nuestra profesora ha empezado el temario dandonos la historia en el cine. Al empezar el tema la profesora nos puso distintos tipos de banda sonora que se usaban en esa época y nosotros teníamos que decir a que canción pertenecía, después nuestra profesora nos dio un folio que redactaba que tipo de música se desarrollo en cada époco, y de la cúal tuvimos que hacer un mapa mental que os mostraré más abajo y por último, para terminar con la música del cine nos mandó ha hacer un trabajo en grupo, a mi grupo le tocó hacer la historia del cine, después de terminar con la cartulina, todos los mienbros de mi equipo tendrían que hacer un video explicando lo más importante de la historia del cine y por supuesto que  este relacionado con lo que habíamos puesto en la cartulina.
Aquí os dejo una foto de mi mapa mental sobre la música en el cine.


Ahora os voy a mostrar las funciones más importantes de la música en el cine:
- Sirve como fondo para algunos diálogos.
- Produce una reacción emocional al espectador.
- Hace más claras y fáciles de entender a algunas escenas.
- Sirve para unir escenas entre sí.
- Ayuda a conocer como son los personajes.
- Sirve para ambientar una historia en un tiempo y un lugar determinado.

Cuando ya terminamos de realizar el mapa mental, nos pusimos ha hacer la cartulina y luego el vídeo, mis compañeros de trabajo eran: Miryam, Bryan y Héctor. Ahora os mostraré la parte de la historia de la música que me tocó explicar a mi y os los adjuntaré en dos vídeos.


https://drive.google.com/open?id=0B_-2FNd82QZzN2tEYlVlZzMyN0U

Los aspectos a mejorar es que me huviera aprenido más el tema del que iba a hablar y el otro aspecto a mejorar esque era mejor si puedieramos juntar los video de mis compañeros y crear solo un video. Pero en general yo creo que el contenido del que hablamos cada uno de mis compañeros esta bien redactado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario